LA COPA DE LA VIDA

PUMA invitó a sus embajadores y amigos para alcanzar la copa PUMA Future

Por team Lima Social Diary, Fotos de Jacques Burga | 19 octubre, 2021

​​

El equipo Ganador

PUMA Future Cup convocó a cientos de equipos a través de Instagram para subir sus videos con un desafío futbolístico y los hashtags #PumaFutureCup y #NewLevels. Los ocho equipos que obtuvieron más likes lograron la clasificación a la etapa final que se disputó el último fin de semana en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena.

Las estrellas del evento fueron PUMA Future y PUMA One, los botines de fútbol utilizados por grandes figuras como el delantero francés Antoine Griezmann, campeón mundial en Rusia 2018, el atacante argentino Sergio Agüero, del Manchester City o Luis Suárez, el goleador uruguayo del FC Barcelona, entre otros grandes de las principales ligas del mundo.

Se sumaron a la competencia las escuadras conformadas por los amigos de Óscar del Portal, ex jugador profesional y actual conductor de Fútbol en América y el equipo de Mateo Garrido-Lecca, conductor de Studio 92 y conocido por sus unipersonales. Después de cinco horas de competencia, el campeón fue el equipo Toque Fino, quienes recibieron mil dólares en premios y celebraron junto a invitados especiales que vibraron con la pasión del fútbol y el estilo único de PUMA.