LA HORA FAVORITA

Salvatore Ferragamo lanza su nueva colección de relojería en el marco de Baselworld 2015

Por Lima Social Diary, Fotos de Salvatorre Ferragamo | 4 marzo, 2015

Cada temporada, es inevitable quedar enamorado con las colección de relojes de Salvatore Ferragamo. Y en esta ocasión, escogimos tres de nuestros favoritos items de la nueva propuesta presentada en el marco de Baselworld 2015.

Varina, la nueva línea femenina de Salvatore Ferragamo Timepieces, se inspira en el lazo Vara, símbolo icónico de la Maison florentina.

FERRAGAMO_VARINA

Estilo sofisticado y proporciones diminutas y super-femeninas caracterizan este exclusivo reloj de cóctel, con su caja que evoca la hebilla de la célebre bailarina. El icónico lazo de grosgrain se transforma en una elegante decoración en la correa de charol glossy, que se puede sustituir fácilmente con un par de movimientos por otra correa totalmente de grosgrain.

Por su parte y con un mood sport-luxury, F-80 se ha convertido en un icono de estilo absoluto. Además se convierte en la línea best seller y es la propuesta que conjuga actitud exclusiva y diseño deportivo de alta gama.

F-80_LADY
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
F-80

 

Finalmente, y con tonalidades sofisticadas,l a nueva propuesta del Gancino Bracelet, se perfección con formas suaves y sinuosas. La colección se renueva revistiendo con matices tortuga y tonalidades vivas su característico brazalete bangle. Un toque fashion que enriquece la exclusividad de las creaciones Salvatore Ferragamo Timepieces.

GANCINO BRACIALET TORTOISE