LA MODA ESTA DE GIRA

Tommy Hilfiger lleva TOMMYNOW a Londres Otoño 2017.

Por CORTESÍA, Fotos de CORTESÍA | 2 junio, 2017

Esta vez, el London Fashion Week, se cerrará con el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW Otoño 2017. TOMMYNOW refleja el compromiso continuo de Tommy Hilfiger por llevar TOMMYNOW a nuevas ciudades y audiencias alrededor del mundo. Se presentará el tercer lanzamiento global en la icónica sala de conciertos Roundhouse con un experiencial evento de pasarela “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”. Se presentarán, por priera vez, los looks de la colección de ropa masculina ‘Hilfiger Edition’, la colección ‘Hilfiger Collection’ y la tercera cápsula ‘TommyXGigi’, diseñada en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid.

Mi visión para TOMMYNOW era crear una plataforma global que llevara nuestros shows a audiencias alrededor del mundo como una gira mundial de rock-and- roll”

“Se trata de celebrar la conexión entre la moda y la cultura pop con experiencias, presentaciones e interacciones inspiradoras que estuviesen diseñadas entorno a nuestros consumidores. Esperamos con gran interés celebrar el espíritu rebelde y el glamour estelar del rock-and- roll en Londres para Otoño 2017”.    -Tommy Hilfiger.