LA MODERNIDAD DE LA ANTIGÜEDAD

La campaña de la colección Crucero 2017/18 por Karl Lagerfeld

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de | 2 octubre, 2017

Un cielo pastel en el crepúsculo se refleja en el contorno de un mar azul pálido y compone la decoración creada por Karl Lagerfeld como el fondo para la campaña de la colección Crucero 2017/18 de CHANEL, “La Modernidad de la Antigüedad”.

Esta temporada el diseñador ha elegido a la actriz francesa Marine Vacth como su musa.
Primero vista en la película My Piece of the Pie por el director Cédric Klapisch, donde fue galardonada con el premio “Essence du Talent” en el Festival de Cine Francés de Florencia en 2013 por su papel en Young and Beautiful y fue nominada al año siguiente en los Premios César en la categoría de actriz más prometedora. En 2015 desempeñó un papel en Families dirigido por Jean-Paul Rappeneau y ganó el Premio SACD, y en 2016 ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Sarlat por su papel en la película de Nicolas Boukhrief  The Confession, protagonizada junto a Romain Duris. Este año la actriz estuvo presente en el Festival de Cine de Cannes para la proyección de la nueva película de François Ozon The Double Lover.

Admirador del mundo antiguo, Karl Lagerfeld transmite a través de Marine Vacth su visión de la Grecia ideal, cuya silueta y elegancia de líneas fluidas están en perfecta armonía con el espíritu y el aspecto de CHANEL.