LA MÚSICA Y LA MODA SE FUSIONAN

The Chainsmokers serán los embajadores globales de Tommy Hilfiger.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 12 junio, 2017

Tommy Hilfiger anuncia que el dúo de música pop, The Chainsmokers, Alex Pall y Andrew (Drew) Taggart serán, desde otoño 2017, los embajadores globales de marca para la ropa de hombre Tommy Hilfiger, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y la ropa deportiva Tommy Hilfiger. La campaña masculina fue fotografiada por Lachlan Bailey en San Francisco, y el exclusivo video tendrá una canción musical mezclada especialmente por The Chainsmokers. La oferta de ropa de hombres Tommy Hilfiger Otoño 2017 celebra los 90 con un giro fresco para la tradición mientras que la colección representa la actitud rebelde que caracterizó la década.

The Chainsmokers están en el centro de la cultura pop moderna y su música resuena con una audiencia global”, “Admiro la manera en que han esculpido un nuevo nicho que fusiona indie, pop, dance y hip-hop. Alex y Drew son verdaderamente la perfecta definición del Tommy Guy de hoy – su talento, optimismo, sonido único y frescura sin esfuerzos los han hecho sobresalir en el mundo de la música. Estamos extremadamente emocionados por trabajar con ellos en el espacio de la moda”.    -Tommy Hilfiger

“Nuestra alianza con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la compañía por llevar la próxima generación de consumidores Tommy Hilfiger a nuestra industria masculina con emocionantes colecciones de moda, experiencias de compra curadas y conveniencia en el comercio digital. Nuestra categoría de ropa masculina sigue siendo un área principal de enfoque mientras buscamos liberar el completo potencial de la marca Tommy Hilfiger en todas las regiones alrededor del mundo”.   –Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe.

Como Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en celebrar la individualidad y romper convenciones”, “Tommy allanó el camino de las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos emocionados por colaborar con una marca que se alinea tan cercanamente a nuestro propio enfoque artístico, además de compartir nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans”.  – Chainsmokers.