LA NUEVA MAISON EN PANAMÁ

La nueva boutique de CHANEL en Panamá se inspira en el apartamento parisino de Mademoiselle Chanel, en 31, Rue Cambon.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Cortesía CHANEL | 18 julio, 2015

CHANEL boutique Soho Mall en Panamá
CHANEL boutique Soho Mall en Panamá
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
CHANEL boutique Soho Mall en Panamá
CHANEL boutique Soho Mall en Panamá

Esta semana, CHANEL anunció la apertura de su nueva boutique en Panamá. Un gigantesco local de tan solo 4,000 pies cuadrados se encuentra ubicada en el recién inaugurado Soho Mall, que queda al frente a una de las avenidas más importantes de la ciudad, la Calle 50. Este espacio ha sido diseñado por el arquitecto newyorkino Peter Marino. 

La boutique, cuenta con una llamativa fachada blanca de mármol y el interior, se inspira en el apartamento parisino de Mademoiselle Chanel, en 31, Rue Cambon. El suave metal dorado y las superficies pulidas crean un exquisito contraste con las ricas texturas de los acabados de pared y las alfombras,todas hechas a mano.

Además de la zona dedicada a la Fragancia y Belleza, El salón de Prêt-à-porter otorga un ambiente íntimo con sofás cubiertos de tweed, donde los clientes pueden reclinarse y descubrir las colecciones diseñadas por Karl Lagerfeld. Los dos vestidores están decorados con obras de arte inspiradas en la camelia, por John Arsenault y Shelter Serra.