LAS TENDENCIAS DE INVIERNO

CIELO presenta las tendencias de la temporada de Invierno 2015

Por Jimena Muñoz, Fotos de Lima Social Diary | 17 abril, 2015

 

Durante la semana de la Moda en Lima,  pudimos ver el talento de los más importantes diseñadores, los cuales presentaron las tendencias que darán que hablar en esta temporada. CIELO te muestra exactamente cuáles, aquí:

Estampados

 tendencia estampados 1

¿Quién dijo que los estampados son solo para el verano? En la pasarela del LIFWEEK vimos estampados de todo tipo, desde diseños discretos hasta muy llamativos y llenos de color.

tendencia estampados 2

Mis favoritos fueron los de la colección de Carolina Tola (la cual se presentó por primera vez en este evento). Los estampados de sus diseños les daban mucha vida a las prendas y resaltaban los cuerpos de las modelos.

Colores Enteros

 tendencia 2 - colores enteros 1

Para esta temporada, muchas de las colecciones tenían prendas en colores enteros, los cuales iban desde tonos simples como el blanco, hasta muy llamativos como el negro y rojo. De esta tendencia, mis favoritos fueron los diseños de Jessica Butrich. La colección que presentó es simplemente hermosa, la cual evoca a la época clásica de Hollywood, la cual estaba llena de glamour. Los colores predominantes fueron el negro, el rosado, dorado y turquesa. Los diseños fueron muy simples, sin perder la elegancia.

Bordados

Los bordados fueron uno de los protagonistas de las colecciones del LIFWeek. Estos accesorizan cualquier prenda de una forma elegante y en muchos casos, la vuelve una obra de arte.

tendencia 3 - bordados 1

Esta tendencia la vimos en la colección de Claudia Jiménez, en los cuales sus vestidos eran piezas únicas. El trabajo de confección de este tipo demanda altas horas-hombre.