LEAL DACCARETT EN LIMA

Conoce más acerca de la éxitosa dupla de Francisco Leal y Karen Daccaret, fundadores de la casa de moda colombiana Leal Daccarett.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Courtesy | 28 octubre, 2016

retrato-leal-daccarett

 

Leal Daccarett, la casa de moda colombiana fundada en el 2005 por los diseñadores Francisco Leal y Karen Daccaret, quienes después de conocerse en Milán en el Instituto Marangoni, regresan a Colombia, su país natal, para construir juntos su propia marca.

Por primera vez en Perú, y en medio de un Trunk show en la boutique multimarca Isidra, esta sólida dupla creativa presentó piezas especiales para el mercado limeño entre vestidos, faldas, accesorios para la casa y zapatos.

Una mezcla sutil de lo atemporal y moderno, combinando las raíces de América latina crea una esencia especial y única de la marca. Llevando también connotaciones de arte, literatura, el presente y el pasado, así mismo como la apreciación por la artesanía local y la gran responsabilidad social que ello conlleva.

Leal Daccarett es una inspiración de la mujer latina, pero sobre todo influenciado por el profundo amor de sus creadores y en la filosofía de llevar un poco de magia todos los días.