LIFWEEK OTOÑO-INVIERNO 2015

La diseñadora Mozhdeh Matin presenta su colección GÉNESIS

Por Alessandra Verme, Fotos de Manuel Palacios para Lima Social Diary | 25 marzo, 2015

Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3

​La diseñadora Mozhdeh Matin participó ayer, en el día de inauguración de la Semana de la Moda de Lima como parte de los Nuevos Talentos con MOZH MOZH, su línea más comercial. La propuesta, llamada Génesis es diversa, divertida y definitivamente dirigida a los cool kids de la ciudad que no siguen las reglas y solo quieren pasarla bien.

No hubo un patrón definido, ni un color predominante, al parecer, no se siguió una línea rígida de diseño y lo que mandó fue la buena actitud y atmósfera de relax que se sintió el evento. La paleta de colores incluyó desde claros hasta gamas de marrón, rojo, verde y negro. Esta variedad en el diseño, en las telas y en el color, añadieron a la idea de diversión, al no seguir un patrón definido y hacer de la moda lo que siempre se debería hacer: jugar y pasarla bien.

Los modelos desfilaron con cejas muy marcadas, muecas y sonrisas. Diferentes materiales como sedas, cueros, tejidos y denim (entre otros) fueron usados para la confección de las prendas y, si bien, nada iba con nada (o todo iba con todo), lo que se mantuvo siempre fueron las sneakers que le daban el toque final a la propuesta sport. Enterizos largos, playsuits cortitos, denim con denim y las telas estampadas fueron los elementos que más llamaron la atención. Y los cropped tops, que sí, todavía están de moda, y los sacones tipo batas, hicieron énfasis en el juego de prendas – en que no se tiene que tener un solo estilo.

La propuesta, inspirada en los desiertos de Samaca y Paracas, es apropiada para aquellos que buscan romper esquemas, salirse de lo formal y sacar a relucir su lado divertido. ¿Para eso está la moda, no?