LIMA FASHION WEEK: ANA MARÍA GUIULFO VERANO 2016

Entérate todos los detalles de la colección que Ana María Guiulfo presentó en el Lima Fashion Week junto a American Colors

Por Jimena Muñoz, Fotos de Project N°3 | 29 octubre, 2015

PN°3

Una de las pasiones de Ana María Guiulfo es el arte y lo ha demostrado claramente en su más reciente colección para la Primavera/Verano 2016 de la mano de American Colors —la firma que volvió sus sueños de color en realidad pura en la pasarela de #LIFWEEKPV16. Colores como el azul, rojo, palo rosa y blanco son los protagonistas.

La colección se caracterizó esta vez por ser tener alma unisex: Ana María usó estampados floreados para todos.

El print, elemento característico en el estilo de Ana María,  tuvieron una onda muy retro y con evocaciones a los años sesenta.

Por su parte, las prendas tuvieron como complemento accesorios muy originales como bolsos de mano oversizedaretes largos y sandalias de taco ancho. El look de belleza fue muy simple y elegante: Pelo recogido en moños, delineado cat-eye en los ojos y labios rojos, como la firma nos tiene acostumbrados.

Podemos afirmar que esta colección muestra la evolución de Ana María Guiulfo como diseñadora, ya que en cada colección busca salir de la zona cómoda y superarse a sí misma y esta vez, así lo demostró.