LIMA FASHION WEEK SS15

Yirko Sivirich presenta su colección de verano

Por Alessandra Verme, Fotos de Yirko Sivirich | 5 noviembre, 2014

gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads

Para el desfile de la nueva colección primavera-verano 2015 de YIRKO SIVIRICH, los modelos se convirtieron en marineros de pies a cabeza. Uniformados en azul marino, como todo soldado digno del mar, uno a uno marcharon por la pasarela presentando la colección Caribbean Navy. El desfile comenzó con prints al estilo griego, rayas verticales y flores azules con fondo blanco. Luego, entre atuendos completamente blancos (perfectos para resaltar el bronceado), se introdujo el verde palmera y los prints floreados, llevando el tema del mar hacia uno más tropical y veraniego. Finalmente, para reintroducir el tema de soldados del mar, se presentaron también prendas en un print militar en tonos de azul, al estilo US NAVY.

Todas las prendas estuvieron ceñidas al cuerpo masculino, resaltando la espalda y hombros que todo hombre busca lucir en la época de verano. Las ropas de baño y alpargatas que se exhibieron son perfectas para un fin de semana de playa y el trench coat blanco definitivamente un MUST para que el que pasa el verano en alta mar. Además, los accesorios fueron muy bien utilizados para aumentar el ambiente marino: cadenas blancas como las de los puertos, imágenes de anclas y gorritos de capitán y marinero.

El desfile estuvo muy bien planificado. El orden, elección y diseño de las prendas logró transmitir el concepto marino que emana, como su mismo nombre lo dice, el Caribbean Navy.