Lo nuevo de Tyler, The Creator y Converse

El nuevo par de Converse en atrevidos colores pastel que no dejarás de usar en todo el año se llama GOLF le FLEUR*, fue creado por Tyler, The Creator y llega a Lima el 25 de enero.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 19 enero, 2018

En año pasado fue muy generoso para Tyler, The Creator: recibió su primera nominación al Grammy por su cuarto álbum de estudio, “Flower Boy”, y llevó a cabo una serie de colaboraciones con Converse, que van desde una interpretación creativa de las One Star hasta el lanzamiento de sus propias GOLF le FLEUR*.

Pero, ¿quién es Tyler, The Creator? Nace en Colorado, Estados Unidos, y desde pequeño da luces de ser un verdadero artista con una interesante curiosidad musical. Hasta ahora no ha dejado de llevar a cabo una labor artística impecable, como la producción musical, dirección de videos musicales y composición en su grupo de rap Odd Future. Pero en ello no se detiene todo su aporte a la industria creativa.

Luego de que su última colaboración con Converse fuera escogida por los lectores del portal Highsnobiety como una de las mejores del 2017, Tyler llega con una tercera y refrescante propuesta. Y no es para sorprenderse, pues su versatilidad artística le ha permitido colaborar más de una vez con Converse, siendo el resultado y el proceso una gran química creativa que nos encanta ver en GOLF le FLEUR*.

De venta exclusiva en la tienda Converse Jockey Plaza, y en tallas desde el 39½ a 44, llega a Perú esta colección limitada para hombres, disponible desde este jueves 25. Nos cuentan que llegarán solo 18 pares de cada modelo, así que no querrás demorarte en ir por alguno de sus tres colores pasteles atrevidos: Geranium Pink, Bachelor Blue o Jade Lime. ¡Quizás hasta te den ganas de llevarte todos!

 

Con sólo 26 años, Tyler, The Creator tiene para rato.

¡Y este par de Converse, también!