LONDON FASHION WEEK FW16: BURBERRY

Ya es un hecho: la nueva colección de Burberry está a la venta.

Por Romina Medrano, Fotos de Cortesía | 22 febrero, 2016

b7

k

Es la primera vez que una colección recién presentada sea realmente e inmediatamente asequible en sus principales tiendas. En este caso son las tiendas de Regent Street con fecha hasta el 27 de Febrero, seguida por la tienda de Faubourg Saint-Honoré de París del 1 al 8 de marzo que venderán directamente la colección recién presentada en el desfile de Burberry.

PATCHWORK” es el nombre de la colección que Burberry acaba de presentar y ciertas piezas (que incluyen desde los abrigos a carteras presentadas en el show) ya están disponibles online (hasta el 7 de marzo) y en tiendas. Un hecho mundial que revoluciona el sistema actual y con etiquetas de exclusividad de ventas entre las casas de moda más poderosas.

k

Entre el listado de piezas de venta online está el “Abrigo Fringe” confeccionado en jacquard de fibras de lana y seda; el “Trench coat” en charol de piel de ovino; el “Abrigo de Checks” a cuadros confeccionado en lana y angora; el bolso “Patchwork” disponible recién desde el miércoles y finalmente la “ Colección de esmaltes para uñas usados en el desfile

Una realidad con futuro incierto, que hasta el momento son pasos negados por el Grupo Kering el cual posee a Gucci, quienes piensan el hecho de tener que esperar 6 meses para adquirir la colección despierta más “deseo” en el consumidor.

¿Sera que el deseo de obtener lujo instantáneo lo vuelva decadente? Solo el futuro lo resolverá.