LOS ACCESORIOS TOP DEL VERANO

Descubre nuestra selección de It Items para esta nueva temporada

Por Nicole Balansky, Fotos de Cortesía | 27 octubre, 2015

El verano está cada vez más cerca. Ver el sol salir en el nuestro cielo gris trae una alegría inmensa a los limeños, renueva energías y aligera el aire. La estación trae consigo la sensación de posibilidades y experiencias nuevas, un deseo enorme de aventurarse. Si bien vestirse en invierno es divertido –es riquísimo abrigarse y bueno, quién no ama jugar con capas sobre capas- la característica liviana que llega con la temporada de calor, esa sensación que nos da de estar caminando sobre las nubes, viene acompañada con ligereza de prendas también.

Realmente, mientras la temperatura bordea los 30 grados, menos definitivamente es más.

Entonces, la jugada ideal para levantar tú outfit-a-prueba-del-calentamiento-global es enfocarte en los accesorios. Piensa en lo básico que puede verse un short de jean a la cintura con un polo blanco suelto de manga corta, que claro, en sí es una linda combinación, pero como ya dijimos, es básica. Pero agrégale un súper reloj o un broche surreal, haz una fiesta de pulseras en tu brazo o luce un sombrero dramático y, ¡voilà!, no más básico. ¿Cuál es el secreto del verano? Jugar y divertirte mucho mientras lo haces con los accesorios. Ponte muchas, sácatelos, agrega nuevos y vuelve a probar hasta que encuentres tu combinación ideal. Por nuestra parte, te dejamos nuestros Accesorios Top para PV 2016:

 

PORTA DOCUMENTOS – MONTBLANC

Ok. Tal vez no todos pueden vivir aventuras locas en el verano, algunos tenemos que ir a la oficina. Pero eso no tiene por qué ser monótono o lo que fuera. Los porta documentos Montblanc son elegantes y masculinos, puedes adoptar un look fuerte y poderoso con tu maletín boyfriend. Y pronto podrás adquirilas en GyG Joyeros –conveniente, ¿no?

porta documentos montblanc

k

BROCHE OJO –  SCHIAPARELLI

El regreso de Schiaparelli a las pasarelas nos ha emocionado tanto. Ya que hablamos de divertirse, ¿qué tal este broche de ojo? Nosotros lo amamos, así que seguramente tú también. Pero, en serio, es juguetón y brillante. Es ideal.

broche ojo

k

TACOS MUY ANCHOS

Sandalias, cerrados, calados. El modelo que quieras, pero asegúrate de encontrar un tacón ancho y asimétrico.

tacos anchos

k

ANILLOS/PULSERAS STATEMENT

Quiere decir, anillos grandes, llamativos, que hablen por sí mismos. No tengas miedo a usar más de uno a la vez.

Screen Shot 2015-10-27 at 6.04.22 PM

k

ONE PIECE (O ROPA DE BAÑO COMPLETA)

Retro, moderna; recatada, sexy. Ambivalente. Preciosa.

one piece

k

BOTELLA DE AGUA RELLENABLE

Comprar botellas de plástico es tan 1999. Contamina y no le suma a tu look. Adquiere una botella que mantenga fresca tu agua en contra del calor y te permita rellenarla. Cuida tu look y cuida al ambiente.

botella