LOS ATREVIDOS COLORES DE LAS NUEVAS GOLF le FLEUR*

Redescubrimos a las clásicas One Star de Converse en el lanzamiento de GOLF le FLEUR*, diseño exclusivo y poderosamente colorido para los conocedores del streetwear en estos días de verano.

Por Maria Cristina Caldas, Fotos de Lalo Rondon | 23 enero, 2018

Converse y Tyler, The Creator saben cómo crear objetos que nos encantan tanto por su calidad como por su diseño. Y es que sus anteriores colaboraciones fueron un éxito rotundo, logrando con esta última colección un sold out en 24 horas al ser lanzadas en Estados Unidos.

Nos encanta la moda, y sabemos que a ustedes también. Por eso no queremos dejar de contarles toda la experiencia que nos generó conocer por primera vez y en exclusiva la colaboración entre dos grandes de la industria creativa que resultó en las GOLF le FLEUR*.

Comprar una GOLF le FLEUR* no supone solo llevarlas puestas, sino tener una actitud atrevida. La propuesta comienza desde el empaque, cuya combinación de rosa pastel y negro nos anticipa la presencia del estilo personal de Tyler. Y es que al quitar la dust bag que protege nuestras exclusivas zapatillas, nos encontramos con una atrevida interpretación de la silueta One Star.

Su detalle más icónico son las suelas naranjas completamente floreadas, hechas de materiales premium que son el toque preciso para estos días de verano.

Esa es la idea de llevar una GOLF le FLEUR*. Al igual que Tyler, somos creadores de nuestros estilos, y hemos aprendido que todo lo que nos cuestiona nos hace conocernos mejor.

La cita es en CONVERSE del Jockey Plaza este jueves 25, y nos cuentan que solo llegarán 18 pares por modelo, así que no dudes en correr porque las anteriores colaboraciones terminaron en un rotundo sold out!