LOS FAVORITOS DE AGOSTO

Recopilemos nuestros cinco piezas "IT" del mes de Agosto

Por Romina Medrano, Fotos de Cortesía Marcas | 24 agosto, 2015

Un oso con muchas horas-hombre  de trabajo se une a una lista de zapatos, accesorios y hasta un perfume icónico en nuestra lista de piezas “IT” del mes.

1. BRAZALETE MONTBLANC “CREATIVE” PARA HOMBRE

Una propuesta moderna masculina. El diseño del brazalete Creative cuenta con tres anillos Meisterstück de plata esterlina acompañado por una banda tejida.

it

 

k

kl

k

2. MOCASÍN EN CHAROL DE SALVATORE FERRAGAMO

Nada más cálido que llevar puestos unos mocasines rojos en un mes frío con un cielo gris. Los Mocasines de Salvatore Ferragamo —hechos por supuesto en Italia, reflejan comodidad y elegancia, perfectos para cualquier ocasión.

it1

kk

k

l

3. LES EXCLUSIFS DE CHANEL: MISIA

Una esencia exclusiva para ti de una fragancia exclusiva de Chanel. Misia es la obra olfativa del perfumista Oliver Polge. Con notas prominentes de aldehídos, lichi y la amada rosa de Grasse, que se reinventan con un fondo de haba tonka, benjuí, violeta, vainilla e iris.

chanel-misia-fragrance

k

k

4. ABRIGO EN TELAR, DE ESCUDO

Abrigo, tradición y diseño: los abrigos en telar de ESCUDO son resultado de la mescla del pasado y presente. Su pasión por las técnicas peruanas ancestrales llevadas a un diseño oversize son el must para abrigarnos este mes.

i5t

k

lk

k

5. EL OSO DE SUSANA SANTACROCE, EN LA PAPELERIE

Todos seguimos teniendo una chispa de niñez. Nada más tierno y único que el Oso tallado a mano en piedra huamanga por la artista plástica Susana Santacroce. Un tesoro que se encuentra en la boutique La Papelerie.

FullSizeRender