LOS NUEVOS HIJOS DE LA MODA

La ciudad de Nueva York los escogió ¿Ya conoces a los triples ganadores del Premio de CFDA/Vogue Fashion Fund 2015?

Por Jacques Burga, Fotos de Instagram | 2 noviembre, 2015

Ya son doce años en los que el CFDA (Council Fashion Designers of America) y  Vogue Fashion Fund han otorgado más de $ 4millones a más de 30 empresas de diseño, incluyendo ganadores como Alexander Wang, Altuzarra, y Proenza Schouler y subcampeones como Tabitha Simmons, Prabal Gurung, y Thom Browne. Esta noche en un cóctel en el hotel Jane, los diez finalistas llegaron listos para incorporarse a esa lista ilustre.

Durante los próximos cuatro meses, este grupo de tres ganadores por empate, además de dirigir sus negocios como de costumbre, participarán en retos especiales de diseño y publicidad; organizarán un desfile de moda en el Chateau Marmont en West Hollywood, y, por supuesto, compartirán sus historias e inspiraciones en instagram.

k

‘Brother Vellies’, de Aurora James (@brothervellies)

Dedicada a la manufactura de zapatos de piel, ensamblados en Kenya y Sudáfrica, y comercializados en Nueva York, una de las firmas favoritas de Kanye West forma parte de la lista de ganadores.

Screen Shot 2015-11-02 at 10.17.41 PM

 

k

k

‘Gypsy Sport’, de Rio Uribe (@gypsysport)

Como el nombre lo delata, la expresión verídica del movimiento hipster de Nueva York quedan inmortalizadas en las propuestas de Gypsy Report.

​.

 

k

k

‘Jonathan Simkhai’, de Jonathan Simkhai (@jonathansimkhai)

La mas chic de las propuesta viene de la mano del favorito de Gigi Hadid, Kendall Jenner y más estrellas de la industria el dia de hoy. Jonathan Simkhai. Inspirado en la mujer cosmopolita que vive el balance entre la sensualidad femenina y la fuerza masculina, Simkhai logra desarrolar su experticia en telas y siluetas sensuales cada temporada.

Jonathan Simkai Pre-Verano 2016
Jonathan Simkai Invierno 2015
Jonathan Simkai Invierno 2015

​.