Los shows de NYFW

Diane von Furstenberg, Lacoste y Alexander Wang son algunos de los que se presentaron en la Semana de la Moda de NY.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Jacques Burga | 16 febrero, 2016

Alexander Wang, irónicamente, presentó una colección profana en la iglesia de San Bartolomé. Las modelos escogidas tenían una mezcla de punk y ghetto que complementaron los logotipos y las frases transgresoras en rosa.

Swag Swag de Wang, el diseñador proporcionó hojas de marihuana con motivos en mini faldas, abrigos y vestidos. Y también se hizo eco a un prints de bailarina exótica y a rasgos de su colección Pre-Fall 2016.

k

k

 

El espectáculo fue un renacimiento de la década de los 70 y los uniformes del equipo olímpico francés de Lacoste hechas por Felipe Oliveira Baptista Lacoste. La colección tuvo una formación juvenil con suéteres con el logotipo  “cocodrilo de las Naciones Unidas” y “une crocodelle” , abrigos largos piel de oveja, en bloques de colores, botas de charol hasta los muslos  en rosa y naranja brillante.

j

k

 

IMG_5664
18042
18036
18037
18020

 

Diane von Furstenberg presenta a las modelos dl momento: Karlie Kloss, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Jourdan Dunn, e Irina Shayk en su colección Otoño 2016

La colección de esta temporada es “El poder del amor” y es todo acerca de los movimientos, la estratificación, y evoca el espíritu de los setenta. Ella reinventa sus característicos vestidos de abrigo y también muestra una inspiración de discoteca.