LUJO EN EL FESTIVAL DE CANNES

Chanel en la alfombra roja el 18 de Mayo en el Festival de Cannes

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA DE CHANEL | 19 mayo, 2017

El 17 de mayo, la embajadora e imagen L’Eau No. 5 y Rouge Coco Gloss de CHANEL asistió a la ceremonia de apertura de “Les Fantômes d’Ismaël” de Arnaud Desplechin en la 70va edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. Lily-Rose Depp anunció la inauguración oficial del Festival con el director Iraní Asghar Farhadi.

Lily-Rose lució un vestido bordado de jersey blanco de la colección Crucero 2017/2018. Aretes “Solaire” en oro amarillo de 18K con diamantes y brazaletes “Plume” en oro amarillo de 18K, de CHANEL.

Llevo en la tez Hydra Beauty Micro Creme, base Les Beiges Touche de Teint Belle Mine 20, polvos Les Beiges Poudre Belle Mine, y sobre los pómulos Les Beiges Stick Belle Mine. En la mirada, Le Volume de Chanel Waterproof en las pestañas, sombras Ombre Premiere y delineador Calligraphie de Chanel. Lució también, Rouge Coco Shine en los labios y manicure de Le Vernis Gitane.

El 18 de Mayo, Julianne Moore llevó un vestido bustiergris claro de organza completamente bordado con plumas y ruchas blancas de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2017.

Susan Sarandon lució el 18 de Mayo, una chaqueta negra de algodón de la colección Crucero 2016/17 con una falda de cuero negra y una blusa de seda blanca. Como accesorios llevo lentes CHANEL y aretes y pulsera “Persane” de oro amarillo de 18K de fina joyería CHANEL

El 20 de Mayo, la embajadora de CHANEL, Kristen Stewart llevó un vestido tejido gris con un top tejido rosado claro de la colección Crucero 2017/18. Accesorios de Fina Joyería CHANEL, aretes y brazalete “Coco Crush” en otro blanco de 18K con diamantes.

El 20 de Mayo, Julianne Moore lució un vestido negro de lentejuelas con mangas de plumas multicolor de la colección Crucero 2016/17 y un bolso, ambos de CHANEL.