MADEMOISELLE PRIVÉ HONG KONG 2018

La exhibición de CHANEL logró un éxito remarcable a lo largo de los años que lo llevó a la ciudad de Hong Kong desde el próximo sabado 13 de enero

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de | 11 enero, 2018

Luego de sus exitosos capítulos en países como Londres y Seúl, la exposición  “Mademoiselle Privé “ continúa con su viaje en la región  de Hong Kong para seguir compartiendo con el mundo su clase y elegancia.

Esta exposición te ofrece una experiencia inolvidable donde podrás conocer los orígenes y fuentes de inspiración de CHANEL y sus productos más populares, pero de igual manera se dará a conocer el concepto del nuevo diseño que esta edición nos ofrece. Se recordará el lenguaje creativo y original de la marca pero principalmente se busca resaltar la modernidad de las creaciones de Mademoiselle Chanel. Entre estos se encuentra la alta costura reinventada por Karl Lagerfeld , el perfume CHANEL N°5 y la alta joyería, incluyendo la única colección de Gabrielle Chanel, “ Bijoux de Diamants”.

La edición Mademoiselle Privé te invita a el punto de referencia creativo de la ciudad, PMQ , desde el 13 de enero hasta el 10 de febrero para que así, disfrutes de una  aventura sensorial y dinámica digital en una ciudad que se basa en las mismas características.