Painted Masterpieces

Montblanc lanza nueva colección "Meisterstück Selection Sfumato", artículos de piel magistralmente pintadas con un look sofisticado y atemporal para toda ocasión.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 13 diciembre, 2016

mst_sfumato_bag_and_slgs_purple

 

Una vez más Montblanc, nos presenta una colección que traspasa los límites. Combinando una experiencia única del cuero entre la artesanía, la maison toma cada pieza como una obra de arte. Aplicando una antigua técnica de pintura renacentista que utilizaba el gran renombrado Leonardo Da Vinci, el “sfumato” es la nueva inspiración para esta temporada. Característico por un sombreado fino y una delicada graduación entre los colores esta técnica es aplicada en cada una de los artículos, dejando un acabado magistral en el cuero trasmitiendo un look único y elegante.

 

mst_sfumato_tote-bag_114507

Con nuevos estilos y ricos colores, la firma expande una exclusiva colección de piezas de cuero pequeñas y grandes. Conformado desde portadocumentos con bolsillos delanteros y maletines con fuelle, perfectos para llevar documentos y asistir a reuniones de trabajo. Bolsos tote, ideales para la vida urbana sin dejar de lado un estilo contemporáneo. Y pequeños artículos como fundas para smarthphones, billeteras hasta un joystick Drop Key añade un toque de elegancia a cualquier llavero.

 

Combinando está técnica innovadora de siglos atrás, cada pieza elaborada minuciosamente pintada a mano realzar la belleza natural del cuero de la más alta calidad. Logrando un diseño funcional, elegante y contemporáneo, la cual se encontrará disponible desde este mes de noviembre en todas las tiendas Montblanc.