MENS FASHION WEEK: MILAN

Lo mejor de la semana de la moda en Milan

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 19 junio, 2017

VERSACE presenta una colección con una actitud fresca, energía y una pasión inmediata que va hacia lo más profundo. Las rayas se refrescan y remezclan, las impresiones tienen un nuevo poder.

 

 

Captura de pantalla 2017-06-19 a la(s) 14.13.07
Captura de pantalla 2017-06-19 a la(s) 14.13.14
Captura de pantalla 2017-06-19 a la(s) 14.13.21
Captura de pantalla 2017-06-19 a la(s) 14.13.26

MARNI, en esta colección, Francesco Risso logró una sensación infantil, libre de espíritu y sin esfuerzo.

 

 

 

Salvatore Ferragamo, establece el ambiente en una alegre paleta de tonos tierra. Escapismo en su máxima interpretación con un atractivo atemporal pero oportuna que evoca imágenes de Alain Delon y Marcello Mastroianni en todo su glamour relajado. Las siluetas son ligeras, fáciles y desconstruidas.

 

 

Prada sigue para esta colección la lógica de las historietas y las novelas gráficas, los fragmentos cubren todas las superficies, las características arquitectónicas de la infraestructura para la narración. Incluso los invitados son atraídos por la narrativa, incrustados en marcos hundidos.

 

 

 

Esta colección Moncler se basa en la idea de que uno puede ir fácilmente de una temporada a otra, es la sinergia entre la experiencia Moncler en ropa deportiva activa y prendas de vestir, y el enfoque “artesanal”. Esta colección consta de tres grupos, el grupo gris, gris y blanco y el grupo rojo, azul y blanco, y el grupo más formal, corbata negra.