NACE UNA ESTRELLA

Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, participa en su primera editorial de moda.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Oyster, Getty | 24 abril, 2015

lily-rose-depp

Lily Rose Depp en CHANEL Salzburg, NYC

El mundo de la Moda se renueva constantemente y todo el tiempo trae nuevas caras que marcarán tendencia. Esta vez le tocó a una adolescente de 15 años: Lily Rose Depp.

Nacida en París, Francia en 1999, es la hija mayor del actor Johnny Depp y la ídolo del pop francés y de la moda: Vanessa Paradis. Todos la conocimos gracias a su aparición en el último desfile de CHANEL en Nueva York, en donde fue acompañada por su madre, la cual es una de las musas de Karl Lagerfeld, el director creativo de la marca. La presencia de Lily llamó la atención de todos los invitados y destacaron el gran parecido que tiene con su padre.

lily 1

Lily Rose Depp en Revista Oyster

A pesar de la gran fama de sus padres, Lily Rose es una adolescente común y corriente a la cual le gusta salir con sus amigos, subir fotos a su cuenta en Instagram, ver The Office, y le gustaría tener el superpoder de volar. Hoy ella ha hecho noticia al aparecer en su primer editorial de Moda hecho por la revista Oyster. Las fotos son de una onda muy veraniega y destacan los rasgos que definen la belleza y estilo de Lily. Estamos seguros que este no será su último editorial y que tiene una carrera prometedora en las pasarelas.