“NEW FACE” A LA VISTA: BELLA HADID

Bella Hadid, hermana de la top Gigi Hadid, es la nueva promesa de la industria de la moda global.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty | 29 abril, 2015

bella

Todos conocemos a Gigi Hadid, una de las modelos más populares actualmente. Sin embargo, su hermana dará que hablar próximamente.

Bella Hadid Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, es la hermana menor de Gigi Hadid y está buscando abrirse camino en el competitivo mundo de la Moda. Nacida en 1996, es hija de la modelo holandesa y estrella del reality “Real Housewives of Beverly Hills”, Yolanda Foster y de Mohamed Hadid, un reconocido agente inmobiliario de origen palestino. Bella ya comenzó a construir su carrera como modelo.

bella2

Actualmente pertenece a la agencia IMG Y ha aparecido en editoriales para la revista Teen Vogue, Elle UK y participó en el desfile de la colección Otoño/Invierno 2015 de Tom Ford. Aparte de dedicarse al modelaje, Bella estudia fotografía en la prestigiosa universidad Parsons (también conocida como The New School). Entre sus hobbies está la equitación, subir fotos a su cuenta en Instagram (la cual tiene miles de seguidores)” y es amiga cercana de Miley Cyrus.

El estilo de Bella es muy diferente al de Gigi. Ella gusta de usar ropa en tonos oscuros y lucir de su cabellera castaña. Su apariencia exótica, producto de su origen palestino-holandés hace que resalte de las demás modelos. Estamos seguros que en los próximos meses, Bella seguirá dando que hablar.

Talento y belleza no le faltan.