NEW YORK FASHION WEEK SS16: MONSE

Entérate de todos los detalles del debut de MONSE en el New York Fashion Week.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Lima Social Diary | 13 septiembre, 2015

Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3

Monse es una nueva marca de la industria de la moda que brilla por la cantidad de expectativa entre fashionistas de todas partes, sobre todo hoy cuando se lanzó su primera colección. Fundada por Laura Kim y Fernando García (los cuales trabajaron junto a Oscar de la Renta), esta marca ya ha vestido a iconos de estilo como Sarah Jessica Parker, Indre Rockefeller y Amal Clooney.  

Su debut en este New York Fashion Week causó muchas expectativas y podemos decir que con la colección que presentaron para la temporada Primavera/Verano 2016, las superaron ampliamente. El blanco fue el protagonista de la colección, junto con colores como el azul, amarillo, rojo y negro. También pudimos ver innovadores estampados rayados. Las siluetas de las prendas eran muy simples y tenían detalles incorporados que las hacían resaltar (como colas largas o flores nudos).

Otro de los elementos destacados en la colección fueron las prendas anchas, con vuelos, las cuales nos daban una onda retro, recordándonos a la glamorosa época de los años 70. Nos gustó cómo complementaron las prendas blancas con toques de color a través de diferentes accesorios.

Con esta colección Monse nos demuestra que la elegancia está en lo simple y en los detalles.