NEW YORK FASHION WEEK SS16: VICTORIA BECKHAM

Conoce todos los detalles del Backstage y desfile de VICTORIA BECKHAM para la temporada Primavera/Verano 2016

Por Jimena Muñoz, Fotos de Lima Social Diary | 14 septiembre, 2015

Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3

Los shows de Victoria Beckham en todos los fashion weeks generan altas expectativas ya que transmite su impecable estilo a sus colecciones. Esta no fue la excepción.

Para la temporada Primavera/Verano 2016 Victoria nos mostró una colección con colores fuertes (como el blanco,amarillo, azul y rojo), estampados originales (algo nuevo en esta colección), zapatos blancos, blusas oversized , vestidos y faldas midi, la cual la hace usable para el día a día.

Además, tiene una onda muy relajada y urbana, lo cual la hace diferente de sus anteriores colecciones ya que estas se caracterizaban por ser muy elegantes y eran ideales para ocasiones especiales. La propuesta para esta temporada es muy diferente. Beckham nos demuestra que sus prendas se adaptan para todo tipo de mujer y ocasión. 

En la primera fila, pudimos ver a famosas personalidades como David Beckham, Anna Wintour y Brooklyn Beckham. Esta colección nos muestra cómo el estilo de Victoria Beckham ha ido evolucionando a través del tiempo (desde el debut de su firma de moda en el 2008). Estamos seguros que seguiremos siendo testigos de su gran talento como diseñadora por mucho tiempo.