NEW YORK FASHION WEEK SS16: YEEZY BY KANYE WEST

Entérate de todos los detalles del desfile de Yeezy en la Semana de la Moda de Nueva York.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Lima Social Diary | 17 septiembre, 2015

Kim Kardashian
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
Riccardo Tisci y Carine Roitfeld
Lorde
Kanye West
North West y Kanye West

¿Te perdiste la colección Yeezy de Kanye West? ¡Lo tenemos todo aquí! El rapero más controversial del siglo XXI estrenó su nueva línea en la Semana de la Moda de Nueva York, incluyendo a la menor de las hermanas Jenner ( Kylie ) desfilando en la pasarela.

La ropa era una continuación de la temporada pasada (Yeezy 1) : Prendas deportivas en tonos marrones, tierra y arena, capas una encima de la otra, sudaderas, chaquetas y gorras de béisbol. Bodies, parkas, pantalones, entre otras.

La presentación estuvo basada en las Yeezy Boost de Adidas, las favoritas de Kanye. Al final, todos los modelos llegaron a la pasarela, llenando cada espacio y mirando al frente como si estuvieran rindiendo un culto. En el medio, un modelo no paraba de moverse y fumaba un cigarrillo mientras los demás miraban.

West se sumó al calendario del NYFW a último minuto, ocasionando un escándalo, sobre todo con la diseñadora Anne Bowen, quien se vio obligada a reprogramar su show .

“Nuestra fecha espectáculo ha sido programada para el mes de setiembre y ha estado en el calendario desde hace ya mucho tiempo. Fuimos a través de todos los medios adecuados para hacer de esto una realidad. Y supimos que nada menos que Kanye West está teniendo un espectáculo el mismo día y a la misma hora que el nuestro. “

La pasarela no fue la única sensación del miércoles, West también presentó una nueva canción, “I Feel It” ; la temporada pasada el rapero lanzó “Wolfs”, con Sia y Vic Mensa.