NEW YORK FASHION WEEK SS17: COACH

Llegó la nueva colección de Verano 2017 de Coach.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesia | 14 septiembre, 2016

Fue un homenaje al muso de la temporada: Elvis Presley (no hacia falta ver los prints en camisetas y sudaderas, que junto con ciertos zapatos y bolsos, está listos para hacer uso de la filosofía see-now-buy-now), con todo un desenfreno grunge. Stuart Vevers también comentó que las chicas Coach de Verano 2017 son fans a muerte de Elvis.

Acaparando la primera fila, la nieta de Presley, Riley Keough, estuvo junto a  Courtney Love y las actrices Winona Ryder y Chloë Moretz.

Los vestidos a menudo se mostraban tanto en piel como en gasa. Largos flecos de cuero o “delantales” se dispusieron en capas sobre vestidos de gasa en un guiño a la herencia de la casa. Cuando se ve de cerca, la alineación reveló una gran cantidad de trabajo manual con todos los parches.

Vevers también se inspiró en Santa Fe, Nuevo México, incorporando detalles del suroeste. Un gran escudo de coche con flecos y tachones se convierte en el nuevo clásico, mientras que una chaqueta deconstruido de motociclista y un poncho híbrido llegaron demasiado lejos.