NOCHE DE TRANSFORMACION

¿Que vistieron las celebridades que asistieron a la Gala de la Fundación Brasil?

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 5 diciembre, 2017

El miércoles 29 de Noviembre, CHANEL fue co-alfitrion del coctel y cena de la Gala de la Fundación Brasil en Casa Fasano en São Paulo. La Fundación Brasil es una organización con fines de movilizar recursos para ideas y acciones que transforman a Brasil. La cena de la gala y la subasta fueron seguidas por una presentación de Poeta Gil y la fiesta continuo con un set de la DJ Marina Dini.

Embajadora de CHANEL, Alice DELLAL llevo un top y falda de algodón y seda con estampados, el look 8 de la colección Crucero 2017/2018. Bolso y Zapatos CHANEL. Maquillaje CHANEL.

Johanna BIRMANN, socialite brasileña, llevo un jumposuit plisado de jersey de seda en color blanco y bordado en las mangas, el look 62 de la colección Crucero 2017/18. Bolso CHANEL. Maquillaje CHANEL.

Actriz brasileña Laura NEIVA lucio un jumpsuit blanco de jersey de seda con bordados y un cinturón en metal y resina, el look 63 de la colección Crucero 2017/18. Bolso y zapatos CHANEL, Maquillaje CHANEL.

Julia GOLDANI TELLES, actriz brasileña / Estadounidense, llevo una túnica bordada con tweed de lino beige y un acabado trenzado y un vestido en dorado iridiscente de crepe georgette, el look 75 de la colección Crucero 2017/18. Bolso y zapatos CHANEL. Maquillaje CHANEL.