Nostalgía despreocupada

Descubre la nueva colección de See por Chlóe

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 17 febrero, 2017

Imbuido de un sentido de la opulencia folclórica, la colección See by Chloé para el invierno de 2017 coquetea con una nostalgia cómoda y despreocupada. La ropa de trabajo irreprochable y los códigos colegiales se yuxtaponen con flores y fricciones táctiles. Una paleta ligera y terrosa se regala en las matices amargas de la roya, el azafrán y el jengibre, los rosas oscuros de invierno, la paloma gris, el tabaco y el azul prusiano.

Los tejidos caseros y tejidos a mano, como chenille, tejidos de encaje blando, plissé georgette y jacquard coupé, cumplen con el toque pragmático del denim encerado, el terciopelo lavado, la lana de fieltro y el jersey polar. Las formas largas, abocinadas y de tulipán crean una silueta en gradas con detalles decorativos de malla acanalada y festoneada. Prendas de vestir que incluyen formas de cabaña boyish con paneles de piel de oveja, un abrigo de peluche gigante, capas de campo, y ponchos de punto forrado con borlas.

La colección de accesorios See by Chloé Winter 2017 muestra el regreso de la bolsa ‘Hana‘ en nuevos acabados, la mochila de gamuza ‘Filipa‘ y una mini versión de la mochila ‘Andy‘.