BECKHAM VS. BECKHAM

David Beckham & Victoria Beckham competirán en la industria de la moda con sus próximas colecciones

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 17 abril, 2014

posts_400_400_180414175705014328

Victoria y David Beckham serán rivales, al menos solo en los negocios ya que continúan siendo una feliz pareja pero libraran una guerra por ver quién gana la batalla del mercado de ropa masculina.
Hace algunas semanas, Victoria Beckham anuncio que está lanzando una exclusiva línea de ropa para hombres para su marca VB. Ahora nos hemos enterado que su esposo David esta cerrando un trato con el distribuidor top de ropa de Hong Kong, Li & Fung para crear una línea de ropa casual para hombres. El guapo futbolista no es extraño al mundo de la moda, ya que se encuentra entre los hombres más elegantes del mundo y ya ha tenido contratos como imagen de prestigiosas marcas como H & M y la lujosa marca inglesa Belstaff, sin mencionar su contrato con la firma deportiva Adidas.
Así que los Beckham parecen reyes midas ya que negocio que tocan sube sus ventas, como es el caso de Belstaff que subió sus ventas con David como imagen o el éxito de la línea de ropa interior de H & M. Se presume que David Beckham ha recibido un cheque de 20 millones de dólares por este nuevo trato con Li & Hung. Esto sin contar el enorme éxito de Victoria, como diseñadora de modas, cada día más presente en las pasarelas y en los cuerpos de las actrices más famosas de Hollywood.
Sin duda, además de guapos e inteligentes, exitosos y elegantes, Victoria Y David Beckham siempre marcando tendencias en el mundo de la moda.