BRAVO RIRI!

Rihanna es el nuevo ícono de la moda de los CFDA Awards

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 24 marzo, 2014

HOT ORANGE Rihanna visita la Casa Blanca
2 ¡Viva el Glam de Rihanna!
3 Rihanna se convierte en una Golden Woman
4 El Funk de Rihanna se torna rosa
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
5 Las telas suaves y lineas se apoderan del outfit de Rihanna
6 Muchas pieles en Rihanna
7. En la semana de su cumpleaños, Rihanna se inspira en Vampire Diaries
8 El gran día CHANEL COUTURE Rihanna se divierte con Cara y Joan

El premio CFDA Fashion Icon Award en colaboración con Swarovski ha sido otorgado este año a la cantante Rihanna. El premio es otorgado cada año por el consejo de diseñadores de modas de Estados Unidos el cual está compuesto por más de 450 diseñadores top.
Así que este 2 de junio Rihanna recibirá este galardón el cual la convertirá oficialmente en un icono de la moda internacional. Y si bien es verdad que siempre se ha considerado a Rihanna como un tanto excéntrica razones para obtener este premio no faltan ya que la cantante, que es también diseñadora, ha contribuido mucho en el mundo de la moda además de su labor filantrópica con la campana MAC AIDS fund’s Viva Glam. Entre otros famosos que han recibido el premio podemos nombrar a Nicole Kidman, Kate Moss, Lady Gaga y Johnny Depp.
En la pasada Semana de la Moda en Paris pudimos ver a Rihanna en la primera fila de desfiles de diseñadores como Chanel y además ha sido nombrada la cara de la prestigiosa casa Balmain. No podemos negar el tremendo impacto que Rihanna ha tenido siempre en la cultura pop del mundo, siendo inspiración tanto con su música como con su ropa. Solo nos queda esperar hasta el 2 de junio para ver lo que más nos intriga: qué se va a poner para la gala.
¡Te dejamos nuestros momentos favoritos de RiRi en lo que va de 2014!