CHANEL EN DUBAI

CHANEL Cruise 2015 llega a Dubai por primera vez.

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 8 mayo, 2014

posts_400_400_080514101833963478

Karl Lagerfeld ama los horizontes futuristas como un telón de fondo los desfiles de CHANEL. Puso en escena “Métiers d’Art” durante una noche en el río Huangpu en Shanghai en 2009, y el otoño 2013, el desfile de Alta Costura fue exhibido en un teatro en ruinas situado en el Grand Palais de Paris, con un mural en el escenario que representa a una ciudad deslumbrante del siglo XXI. El 13 de mayo de 2014 se presenta la colección crucero de CHANEL en Dubai y esta será en una isla a menos de media milla de la costa de la ciudad. Se conoce oficialmente como “The Isla Moda” , ubicada frente a Jumeirah Beach Road.
Este espectáculo será el primero para CHANEL en Dubai. Antes de esta ciudad, CHANEL había estado en París, Saint Tropez, Singapur y otros destinos para los gustos de Carine Roitfeld , ex editora de Vogue París, y André Leon Talley, Editor-at-large de Vogue US, quienes estuvieron presentes en todos.
Con un espectáculo fabuloso de noche, todos podremos visualizar un “background” urbano lleno de rascacielos, mezclado con los sunsets de Dubai; y, por supuesto, estar en Dubai añadirá el toque de encanto al show.