FOREVER 21 EN LIMA

Por , Fotos de | 11 septiembre, 2014

La escena del Real Plaza Salaverry
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
La escena del Real Plaza Salaverry
Forever 21 en Septiembre.

Siendo Forever 21, el quinto minorista especializado más grande en los Estados Unidos y una empresa familiar, incluso con el crecimiento tremendo de la compañía, Forever 21 llega a Lima este Septiembre.
Forever 21® opera bajo el concepto de fast fashion que denota de una “moda global de vanguardia, a un excelente precio”. La marca presenta su línea Forever 21® Apparel con una reposición de mercadería constante y variedad de estilos, dentro de las principales tendencias de moda.
Con matriz en Los Angeles, California y con una gran especialización en ropa y accesorios para mujeres y hombres, Forever 21® finalment

e aterriza su evento oficial de inauguración a cargo de la agencia boutique ElCartelDesignGhetto y será presentado por la actriz y fashionista, Alessandra Denegri, quien es la celebrity escogida por la marca para acompañarlos en su gran apertura.
Forever Starts in September.
Sigue estos hashtags, también en Instagram, Twitter y Facebook, #LSDlovesFOREVER21 #Forever21LIMA #Forever21 #F21 #FOREVERStartsInSEPTEMBER