MAC X BROOKE CANDY

Brooke Candy cuenta su nueva colaboración con MAC y adelanta ciertos datos acerca del lanzamiento de su más reciente álbum.

Por Ian Sandhaus, Fotos de MAC | 10 septiembre, 2015

brooke 2

La controversial artista anunció su colaboración con la famosa línea de maquillaje: MAC Cosmetics. MAC decidió optar por la emergente cantante debido al estilo liberal y urbano que evoca. En otras palabras, MAC decide dar una nueva imagen de Street-style basado en lo contrario al glamour y limpieza de las personas: un estilo pimp lleno de controversias y dualidades en los temas que abarcan sus canciones, propio de Brooke Candy.

La nueva línea se basará en la producción de 2 tipos de labiales vampy (Mind Control en rojo brillante y Which Witch en morado oscuro), y un intenso delineador de ojos líquido (Boot Black), inspirados en su propia obsesión con el bien y el mal. Estos fueron lanzados el 27 de Agosto cuya compra únicamente se dará en línea.

La cantante debutó en el 2012 con su canción “Das Me”, la cual fue un hit en Estados Unidos y en distintas partes del mundo como Canada y UK. Así mismo, Brooke Candy ha ido desarrollando una carrera musical con un estilo único que le ha permitido incrementar su fama y sacar su primer álbum titulado “Opulence” en el 2014.

El año que se aproxima, será un año exitoso para varios artistas del medio y Brooke Candy no queda atrás. De igual manera a su colaboración con la línea de cosméticos, anunció el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Daddy Issues” con la participación de artistas invitados conocidos en el medio, tales como Sia.