ROGER DELUXE

Roger Federer es elegido embajador de Moët & Chandon

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 25 marzo, 2014

Moët & Chandon
Roger Federer, embajador de Moët & Chandon
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
Roger Federer, embajador de Moët & Chandon 1
Roger Federer, embajador de Moët & Chandon 2

El tenista Roger Federer, ganador de Grand Slams y varias veces campeón mundial, fue nombrado recientemente embajador del champagne Moet & Chandon.
Hay muchas conexiones entre Roger Federer y Moet & Chandon, por lo cual creemos que la elección no ha podido ser más acertada. Tanto Federer como Moet & Chandon son exitosos, elegantes y sobre todo con muchísimo estilo. El glamour de la marca combina perfectamente con la elegancia del tenis y es por eso que Moet & Chandon es patrocinador desde hace varios años de varios torneos internacionales entre ellos el US Open, ATP World Tour, Shanghai Masters y ATP World Tour Finals.
Roger Federer será figura principal de las próximas campanas publicitarias del champagne más famoso del mundo, y fue fotografiada nada menos y nada más que por el renombrado fotógrafo Patrick Demarchelier. En estas fotos Demarchelier logro captar la masculinidad del tenista además de su atlética elegancia y a la vez reflejar la generosidad y elegancia que han hecho famosa a Moet & Chandon.
Federer declaro sentirse muy orgulloso y honrado de ser embajador de la marca que es sinónimo de glamour y excelencia en el mundo. A su vez Stephane Baschiera, CEO de la marca dijo: “como el champagne de la victoria y patrocinador de los torneos más importantes de tenis del mundo, estamos extremadamente orgullosos de dar la bienvenida a Roger Fereder con la tradicional hospitalidad que caracteriza a Moet & Chandon.”
Así que tenemos una razón más para brindar con nuestro champagne favorito, Moet & Chandon, para celebrar cualquier ocasión y más aun si es por el éxito.