LOS 11 MEJORES MOMENTOS DE SEX AND THE CITY

Jennifer Hudson y Sarah Jessica Parker dan pistas de la nueva película

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 26 febrero, 2014

1. absof--kinglutely.
2. En lágrimas para la foto
3. Lo siento, Natasha
4. Heidi Klum, encima de Carrie
5. Carrie & Eidan, terminan
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
6. Berger termina con Carrie
7. El diagnóstico de cáncer
8.
9.
10. I am someone who is looking for love. Real love. Ridiculous, inconvenient, consuming, can't live without each other love.
11. Se llama John

¿Podría existir una tercera película de Sex and The City?Michael Patrick King, el productor ejecutivo de la exitosa serie, comentó que aún no se sabe si podría realizarse una tercera parte pero definitivamente aún queda una historia que contar.
Sarah Jessica Parker conversó con la Revista InStyle en enero y aseguró que aún queda ‘un capítulo más’ en la historia. King dijo: “Sarah Jessica y yo sabemos cuál es ese capítulo final. Eso no significa que se dirá o debería decirse, pero pienso que aún hay una historia más. Si se llevara a cabo es otra situación completamente diferente. Pero son cuatro chicas y esas chicas siguen en mi mente. Hay otras historias que contar y personajes que aún no han sido escritos”, dijo a CNN.
La serie terminó hace 10 años, en febrero de 2004. Cuatro años después, la película de Sex and the City llegó a los cines del mundo recaudando 152 millones de dólares. En 2010 fue el turno de Sex and the City 2 que recaudó 95 millones de dólares.
Por esto, y por el 15 Aniversario de la serie, hemos preparado (y resumido) los 11 mejores momentos de Sex and the City:
1. Carrie (Sarah Jessica Parker) pregunta a Mr. Big (Chris Noth) si alguna vez ha estado enamorado . Él responde con la ya clásica: “absof – kinglutely.”
2. Carrie le cuenta a Aidan (John Corbett) acerca de su affaire con Big y rompen en la boda de Charlotte. En lágrimas , Carrie regresa con sus amigas para las fotos de la boda, quienes aún la aman a pesar de sus debilidades.
3. Carrie se cruza con Natasha en el almuerzo, para disculparse por acostarse con Big y romper su matrimonio.
4. Carrie cae en la pista de aterrizaje y se convierte en “Fashion Roadkill”, cuando Heidi Klum pasa por encima de ella.
5. Carrie y Aidan se rompen por segunda vez después de que ella se da cuenta de que ella no está lista para casarse con él .
6. Berger (Ron Livingston) rompe con Carrie mediante una nota de post-it .
7. Miranda pone su celebración de la boda en espera para escuchar acerca del diagnóstico de cáncer de Samantha.
8. Carrie bota a Big de su apartamento antes de irse a París.
9. Cuando Big pregunta a sus amigas ( “The loves of her live”) si debería ir con Carrie a París , Miranda, siempre cuidadosa con Big, le dice: “Ve a buscar a nuestra chica”.
10. Carrie le dice a Aleksandr ( Mikhail Baryshnikov ) quién es, antes de dejarlo en la habitación del hotel de París: “Soy alguien que busca el amor verdadero amor ridículo , inconveniente , que consume , no puede-vivir-sin-uno-con-el-otro tipo de amor “.
11. Big llama a Carrie para decirle que se está mudando de nuevo a Nueva York, y finalmente ve su verdadero nombre: John .