SKIN: THE NOUVEAU ISSUE

La nueva Fashion Magazine, editada por Gerardo Larrea & Antonio ChoyKay

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 7 marzo, 2014

Vanessa Perez del Solar, Antonio Choy Kay y Gerardo Larrea
Al interior de SKIN LA RUE
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
Al interior de SKIN Les ACCESOIRES
Vanessa Perez del Solar, en portada.

Nace una nueva revista, Skin.
Luego de 10 años trabajando como editores de moda y stylists, Antonio Choy – Kay y Gerardo Larrea decidieron lanzarse en una nueva aventura dentro del mundo editorial, creando su propia publicación de moda, y le ponen por nombre Skin Magazine.
Se trata de una publicación bianual que detallara lo más relevante y destacado de la moda, desde un punto de vista minimalista de la moda, el diseño y estilo de vida. Todo esto estará bajo el punto de vista y supervisión de sus creadores y editores en jefe.
El objetivo de esta nueva publicación es difundir y apoyar la industria de la moda en nuestro país sin dejar de lado la moda internacional. Es una revista muy visual, ya que está llena de imágenes pero que también brinda artículos relacionados a la moda así como perfiles de personajes que pertenecen a este fascinante mundo. El primer número tiene por nombre “The Nouveau Issue” o el ejemplar de lo nuevo, ya que tiene como tema lo nuevo, abordado por diversos artistas y plasmado en diversos contenidos de este primer ejemplar.
El artículo principal está a cargo de Úrsula Bertello, también se cuenta con la participación de personajes conocidos en el mundo de la moda como los fotógrafos Jacques Ferrand, Miguel José Flores, Tony Robles y Jorge Anaya. La primera portada será la bella Vanessa Pérez del Solar, vistiendo una túnica de Fina y las fotos están a cargo de Miguel José Flores. Estará a la venta a partir del lunes.
¡Muchos éxitos y Felicitaciones!