NOVEDADES G&G JOYEROS

Desde joyas, relojes, delicadas porcelanas y dispositivo electrónico, G&G joyeros presenta una lista de los más selectos artículos perfectos cualquier celebración especial o adquisición personal.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 13 noviembre, 2016

 

Crystal Dock Ipad de Mario Cioni
Crystal Dock Iphone de Mario Cioni
Florero Wunderland
Florero Golden Forest
Gran Reverso Calendar
OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M Master Chronometer
Reloj Mido Multifort GMT Automatic
Colgante Messika Butterfly
Anillo Choice Ajour

 

La casa más exclusiva en alta joyería y relojería de Latinoamerica, G&G Joyeros, nos presenta sus nuevos lujosos artículos. Perfecta para él y ellas, la lista incluye desde elegantes Crystal Dock para Ipads y Iphone, hasta la más fina porcelana como los floreros Wunderland perfectos para la época veraniega por sus colore llamativos elaborados por el ilustrador escandinava Lina Ekstrand. Así mismo, como el hermoso florero Golden Forest el cual cuenta con una decoración delicada en dorado.

 

Respecto a la Relojería, nos traen una selección de piezas como: Reloj Jaeger LeCoultre que cuenta con número árabes día / fecha / mes, con fases de la luna, con indicator y cristal de zafiro. El reloj MIDO de acero inoxidable con oro y correa de piel, índice de plata, cierre desplegable; y el OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M Master Chronometer, un elegante reloj de cristal zafiro resiste a rayaduras.

 

Finalmente en la Joyería podemos encontrar piezas finalmente elaboradas como el Anillo clásico con Ajour verde ágata. Así como el colgante Messika Butterfly, enteramente de 18 quilates de oro blanco Carat con un diseño único y elegante.