NUEVOS AIRES

Raf Simons presenta su colección debut para Calvin Klein

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 11 febrero, 2017

 

El espectáculo tuvo lugar dentro de una obra de arte del artista Sterling Ruby a quien Simons le dio rienda suelta para imaginar una obra apropiada para CALVIN KLEIN. Es así como imaginó América.

“Refleja el ambiente”, expresa el Raf Simons. “Todas estas personas diferentes con estilos y códigos de vestimenta diferentes. Es el futuro, el pasado, el Art Deco, la ciudad, el oeste americano… todas estas cosas y ninguna de estas cosas. No una era, ni una cosa, ni un estilo. Es la reunión de diferentes personajes y diferentes individuos, al igual que la propia América. Es la belleza y la emoción únicas de América“.

Con una combinación de uniformes de bandas musicales, protección recubierta de plástico, trajes de sastre de financieros poderosos, tejido antiguo hecho a mano, ropa de trabajo, y el estilo lejano oeste, es un tipo único de desfile que se evoca. Es una visión romántica y fílmica de los extranjeros sobre la singularidad de América.

Simons presentó su colección debut a una audiencia que incluyó a invitados destacados como Brooke Shields, Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Sarah Jessica ParkerLauren HuttonNaomie Harris, Millie Bobby Brown, así como editores clave, estilistas, minoristas e influenciadores.