ODA A ITALIA, POR TESTINO.

El peruano Mario Testino se convierte en Editora Invitado de la revista Vogue Italia, enfocándose en el arte de reír y vivir pleno.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Getty | 28 febrero, 2016

18126Dueños de la moda mundial. Anna Wintour, Mario Testino y Franca Sozzani

j

La fiesta fue anoche en el Palazzo Serbeloni de Milán

La edición de febrero de la revista Vogue Italia es una oda a la alegría. La Editora en jefe Franca Sozzani confesó que pedir a Mario Testino para fotografiar la totalidad del número de la revista era “una decisión espontánea, también en contraste a los modelos que suelen ser fotografiados serios y hasta deprimidos

El enfoque de Mario a la vida es despreocupada a veces, su risa es contagiosa y su capacidad de no tomarse en serio a sí mismo hicieron el resto, dijo Sozzani.

En nuestro negocio, la alegría no siempre se considera una buena cosa en la fotografía“, dijo Testino. “Es casi como la angustia o la oscuridad se considera más.

Así que se acercó a este problema desde ese punto de vista, desde una actitud positiva: por lo que cada página tiene una sonrisa o una risa. Hay muchos tipos de risa: una risa sarcástica (con la historia de Ruth Bell en Roma), una risita incontrolable como lo que los jóvenes tienen en una relación. Hay una risa de fiesta con Kate Moss y una risa más estática con un modelo en un estudio “.

Testino subrayó la libertad que tenía en trabajar en el tema, lo que le permitió elegir “el tema, los editores, el estilista, los maquilladores y ponerlo todo junto mediante el diseño de las páginas, escribiendo los titulares y la supervisión de la edición“.

Esta es la novena edición de un Vogue internacional que Testino ha editado invitado. “Lo que me di cuenta en mi papel como editor invitado es que la fuerza de la cuestión está en su variedad“, dijo.