OLYMPIA TAITTINGER: LA NUEVA HAUTE COUTURE

Lima Social Diary presenta Olympia Taittinger, el nuevo rostro de la alta costura parisina.

Por JACQUES BURGA, Fotos de CLEMENT VIDON | 7 agosto, 2017

Olympia Taittinger lleva Stephane Rolland Primavera de Alta Costura 2017. Styling por Jacques Burga.

___

Casa de Taittinger fue iniciado por Pierre Taittinger en 1932 y desde 1960 su champagne es reconocido en todo el mundo. La familia es históricamente famosa por su participación pasada en la política francesa y los negocios de lujo famosos que incluyeron hoteles como “le Crillon”, “le Lutetia” y “le Martinez” y cristal de Baccarat. En la actualidad, el nombre de Taittinger siempre se asocia con elegancia, refinamiento y distinción.

Olympia Taittinger es una burbujeante dama de dieciséis años de esta dinastía de Champagne llamada Taittinger. Ella es aso Chanel Alta Costura debutante este año, en el más caliente “Le Bal París”. Hoy en día, el Diario Social de París hace honor a sus diseñadores favoritos de la Alta Costura en París en una historia de moda única.

 

 

ACERCA DE OLYMPIA

Lima Social Diary: ¿Cómo estás esta semana?

Olympia: Bien y emocionada como acabo de terminar una sesión de fotos increíble en París con mis diseñadores favoritos. No podría haber sido mejor. La estilista Isabelle Peyrut y la fotografía Alexia Silvagni han seleccionado piezas clave de alta costura de la nueva colección Primavera / Verano en tonos y tonos rosas.

 

 

Olympia Taittinger lleva Stephane Rolland Primavera de Alta Costura 2017. Styling por Jacques Burga.

 

Lima Social Diary: ¿Cómo te describes a ti mismo? ¿Y qué hay de tu estilo personal?

Olympia: Mis profesores y mis amigos bromean mucho acerca de mis niveles sin fondo de entusiasmo. Soy más bien positiva y enérgica. Estos rasgos se reflejan en mi estilo personal: me gusta el desgaste limpio y femenino.

He aprendido de mis errores y comprar una mezcla de ambos. En este momento me encanta cualquier logo camisas. Chanel acaba de enviarme su nuevo y lo aprecio. Me encantan los puentes como Topshop o Bella Freud. Zapatillas de Golden Goose o Stan Smith, vaqueros flacos de sorpresa, sorpresa Topshop.

Para mí, el epítome del lujo es no tratar demasiado duro. Por lo general leo brillos y desgarrarlos en las páginas de moda. Entonces azul taché las hojas separadas en el interior de mis puertas del armario como tablero del humor!

 

 

Lima Social Diary: ¿Cómo describirías el estilo francés?

Olympia: El estilo francés es notoriamente subestimado, te parecerías una tarta que parecía demasiado. El mejor ejemplo a darte es la forma en que mi abuela usó su bolsa Hermes; Ella lo usaría indiferentemente como un llevar todo, incluso como una bolsa de playa o bolsa de supermercado.
Odiaba el hecho de que la gente pudiera olvidar cómo usar la bolsa como una pieza de equipo. Jane Birkin misma solía poner buenas pegatinas de turismo en su propia bolsa de Hermes. Me encanta.

 

Olympia Taittinger lleva Stephane Rolland Primavera de Alta Costura 2017. Styling por Jacques Burga

 

 

 

 

Lima Social Diary:¿Qué piensas de la industria de la moda hoy? ¿Está interesado en alguna otra industria?

Olympia: Los franceses son reconocidos por su industria de la moda, su extraordinaria artesanía y la moda es una fuente importante de riqueza para nuestra economía.

Atrae a tantos turistas también! Hay tantos diseñadores talentosos que deseo conocer y merecer ser reconocidos de este lado del canal. Emilia Wickstead es una de ellas, Ashley Williams, Gareth Pugh … Espero que también consigan su tiempo en el centro de atención.

Como un joven ojo, sólo puedo empezar a apreciar la cantidad de trabajo que hay detrás de cada creación y la cantidad de trabajo que se pidió detrás de cada detalle. Me encantaría pasar más tiempo en el secreto de los talleres.

Nunca puedo dejar de pensar en las “pequeñas líneas” detrás de cualquier bordado o lentejuelas. Reconozco que soy muy privilegiado por mis conocidos de la familia para encontrarse directamente con los diseñadores. Tengo tanto respeto por ellos que no puedo llamarlos por sus nombres, aunque mi madre sí.

Por supuesto, no se puede esperar un 16 años de usar ropa de alta costura o diseñador diario, pero puedo detectar un elemento de buena calidad a una milla de distancia. Mi otra industria de interés es la fotografía y el trabajo de caridad: una parte importante de mi vida.

 

Olympia Taittinger viste alta costura Alexis Mabille 2017. Styling por Jacques Burga

 

 

 

ACERCA DE EDUCACIÓN Y ESTILO DE VIDA

Lima Social Diary:  ¿Qué están estudiando? ¿Y por qué?

Olympia: Estoy estudiando en Londres y tengo un gran interés en los negocios y la gestión. Voy a tratar de obtener un título en economía y luego planea hacer un MBA en el extranjero. Sin embargo, la filantropía siempre será un pilar de mi vida: he estado viajando en Asia desde su nacimiento y tengo fuertes lazos con la India y Nepal, donde acabo de abrir un dispensario en agosto. Supongo que podrías decir que mi vida oscila entre dos extremos.

 

Lima Social Diary: ¿Cómo se siente ser una de las chicas más lindas del Bal de Debutantes de Paris?

Olympia: ¡Estoy tan flatada! Ser invitado a ser un debutante fue una noticia maravillosa. Sentí que la hada madrina Ophelie Renouard ha elegido un puñado de chicas divertidas, activas y admirables. Hemos desarrollado enlaces increíbles en menos de 24 horas. Para “le Bal” puede elegir su diseñador, pero era importante para mí tener un francés.

En secreto quería Chanel Haute Couture y no se atrevió a preguntar, por lo que Ophelie me ha pedido que les envíe excelentes fotos de mí, que fueron tomadas la misma noche después de la escuela y no planificada. No hay duda de que, para esta oportunidad, he intentado Muy muy difícil de parecer una chica Chanel.

Al día siguiente, supe que Karl Lagerfeld me había elegido. Sin embargo, estoy seguro de que debe haber tenido una buena risa viendo estas fotos. ¡Tal vez tenía piedad!

 

 

Olympia Taittinger lleva Alta Costura Georges Hoebka 2017. Styling por Jacques Burga

 

 

Lima Social Diary: ¿Qué usaste y por qué? ¿Quien te ayudo?

Olympia: Tuvimos dos accesorios y los organizadores de “Le Bal” y Chanel Haute Couture todos tuvieron su opinión, pero me dejaron decidir la última opción. Fue una experiencia maravillosa y todo eso por una muy buena causa ya que “Le Bal” es un evento de caridad.

Este año hemos recaudado aún más dinero para “Seleni Institute” y “Enfants d’Asie” que los años anteriores, así que es algo de lo que todos podemos estar muy orgullosos.

 

 

Lima Social Diary:¿Cuál es el trabajo de tus sueños? ¿Qué te gustaría hacer por un trabajo?

Olympia: Tengo muchas ideas. ¿Detective? ¿Espiar? ¿Bombero? ¿Fotógrafo o princesa profesional? Me gustaría trabajar en grandes marcas de lujo como un PR o en la comercialización. Ya estoy trabajando duro para hacer realidad este objetivo: Como decimos, “el pájaro temprano atrapa al gusano”. En lugar de ir de vacaciones, tengo unas pocas pasantías alineadas para los próximos meses en grandes casas de moda.

 

 

 

Olympia Taittinger lleva Stephane Rolland Primavera de Alta Costura 2017. Styling por Jacques Burga

 

 

 

ACERCA DEL FUTURO

Lima Social Diary: ¿Cuál es tu sueño más grande?

Olympia: Mi mayor sueño sería entender todos los idiomas. -¿Cómo fácil sería viajar el mundo y llegar a entender y ser entendido por todos!

 

 PING-PONG

Diseñador favorito: Hay una larga lista, pero para nombrar, algunos serán Stephane Rolland, Alexis Mabille, Georges Hobeika y, por supuesto, Chanel, que tiene un lugar especial en mi corazón.

Restaurante favorito en París: Rebellato y le petit Lutetia. Hotel Costes por el magnífico saumon fumé.

París o Londres ?: París Y Londres! No puedo elegir entre estas dos ciudades.

¿Tacones o botas ?: Tacones, talones, tacones sin disculpas. Todavía estoy esperando a Nike para hacer un gran par de zapatos corrientes con tacones!

 

 

 

 

Olympia Taittinger viste alta costura Alexis Mabille Primavera de 2017. Styling por Jacques Burga

 

 

 

Artículo favorito en su armario y por qué ?: Un abrigo de leopardo falso vintage y mi primer vestido negro pequeño que usé en tantas ocasiones. Un poco de encaje va un largo camino.

Rive gauche o Rive droite y por qué ?: Rive gauche por todas las buenas razones y malas, los museos, las galerías pero también el café, la vida nocturna y las compras …

Perlas o Diamantes ?: Diamantes y perlas y rubíes y zafiros! ¿Por qué limitarse?

¿Un perro o un novio ?: Ambos! Pero tienes que saber que tengo muy altas expectativas cuando se trata de perros.