PARIS FASHION WEEK FW15

El diseñador Simone Porte Jacquemus presenta su colección de Otoño-Invierno 2015 en Paris

Por Jacques Burga, Fotos de Lima Social Diary | 3 marzo, 2015

 

 

 

¡
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
Simon Porte Jacquemus
Tim Blanks
Bryanboy

Fashion is about fun!

Jacquemus nos cuenta lo siguiente muy abiertamente:

J’aime le bleu et le blanc, les rayures, le soleil, les fruits, Marseille et les années 80 / Me encanta el azul y blanco, los rasguños, el sol, las frutas, Marsella y los Años 80

No sólo el maquillaje sino toda la colección de Invierno 2015 “Jacquemus” estuvo impregnada de diversión y color, más el nuevo elemento “sexy” en la marca. El blogger Bryanboy, el Editor Tim Blanks y más personalidades de la industria mundial estuvieron presentes en el desfile. Para esta colección, como en las anteriores, los volúmenes y yuxtaposiciones de telas en colores como verde militar, azul, blanco y amarillo marcaron la línea de la presentación, junto a detalles que dejaban ver mucha piel.

El Backstage MAC Cosmetics del show estuvo a cargo de Lyne Desnoyers, quien nos cuenta que para esta colección se quiso regresar al alma y concepto de la primera colección. El maquillaje, en este sentido, era muy limpio: se usó solo base e hidradante pues la cara de las modelos estuvo intervenida por un artista quien la uso de lienzo para crear una tercera dimensión y un nuevo look a la colección.

Es asi que, con tan sólo 24 años, Simon Jacquemus es el protegido de Karl Lagerfeld y el favorito de las revistas de moda parisinas en estos días, convirtiendose en el designer-to-watch de esta y todas las temporadas en adelante.