Paula Mendoza jewelry

Conoce todo acerca de Paula Mendoza, la diseñadora de joyas más influyente de América Latina, exitosa por piezas finamente elaboradas a mano desde Bogotá.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 26 octubre, 2016

image1

 

Atrevida, orgánica y atemporal — éstas son las palabras que mejor definen la estética de Paula Mendoza en cada una de sus piezas. Colombia como su gran ejemplo de inspiración, es el lugar de partida de Paula. En donde con mucha pasión y valor artesanal, las madres solteras realizan las joyas en su taller ubicado en el centro de Bogotá. Este valor tan característico es el compromiso que lleva por su país.

 

image2

 

Desde sus inicios mientras estudiaba con artesanos locales alrededor de todo Sudamérica hace 10 años atrás, Paula desde ese entonces se sumergió completamente en el mundo de la joyería. Dicha pasión la llevo hasta Washington D.C. para trabajar con clientes privados y cursar estudios en escultura. Siendo una herramienta clave para lograr diseños espectaculares de otro nivel.

 

Actualmente Paula se encuentra en NYC con un éxito comercial rotundo que continúa, desde ser nombrada como la diseñadora más destacada por Vogue a llegar a agotar sus colecciones constantemente en la página de compras de lujo Net-A-Porter.com y así como otras boutiques alrededor del mundo.