PERU MODA 2014

Todo lo que tienes que saber de la nueva edición de PERU MODA

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 8 abril, 2014

Peru GIFT SHOP en PERU MODA 2014
La sala VIP de PERU MODA 2014
La Sala VIP de PERU MODA 2014 1
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
La Pasarela de PERU MODA 2014
La pasarela de PERU MODA 2014 1
La escena de PERU MODA 2014
La escena de PERU MODA 2014 1

Si pensaste que el LIFWEEK Otoño – Invierno era lo único relacionado a la moda que íbamos a ver durante el 2014, te equivocas. Estamos a horas de empezar con otro gran evento donde veremos a muchos diseñadores nacionales, quienes presentarán sus últimas colecciones.
Perú Moda no solo tiene desfiles, sino que es una feria donde los diseñadores y empresas pueden intercambiar contactos y crear un lazo para importar y exportar. Además, habrá exposiciones sumamente interesantes para todo amante de la alta costura. Por otro lado también podrás conocer a los finalistas de Jóvenes Creadores del Mundo, donde personas que todavía se están desarrollando presentan su propuesta para insertarse en la industria de la moda a lo grande.
La primera pasarela, el 9 de abril, contará con las creaciones de Gleny Castro, Henry Vela de Velavera, Escudo de Chiara Machiavello, Edward Venero, José Zafra, José Clemente, Andrea Llosa, Sergio Dávila, Alessandra Petersen y Sumy Kujón.
El 10 de abril se presentarán los diseñadores Rochi Kahn, Harumi Momota, Elfer Castro, Meche Correa, Fátima Arrieta, José Miguel Valdivia y Noe Bernacelli.
Para el 11 de abril se contará con Jenny Duarte, Carlos Vigil y Rosario de Armenteras.
Perú Moda prepara para este año un interesante programa de conferencias educativas con invitados nacionales e internacionales expertos en moda que compartirán su conocimiento con el público limeño, donde figuran Sebastián Mun, fotógrafo de campañas de Versace y Fendi; y Jules Wood, estilista y editora de Tatler Hong Kong quienes expondrán la mañana del Jueves 10 de Abril hasta la 1PM en Prom Peru