Pippa Middleton para Tabitha Webb

La hermana de la Duquesa de Cambridge colabora con la diseñadora Tabitha Webb a favor de la “British Heart Foundation”

Por Carolina Braedt, Fotos de Getty | 26 junio, 2015

Emmy Rossum en Tabitha Webb
Hannah Simone en Tabitha Webb
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
Miranda Kerr en Tabitha Webb
Pippa Middleton en Tabitha Webb

Pippa Middleton se dirige hacia un nuevo rumbo en nombre de la inspiradora fundación “British Heart”. Además de organizadora de fiestas, Pippa se adentra al mundo del diseño de moda junto a Tabitha Webb con dos prendas distintivas: un vestido y una pashmina.

Estas exclusivas prendas son el resultado de un proyecto de recaudación de fondos para personas con enfermedades cardiovasculares. El ciento por ciento de las ventas de las prendas irá dirigido a la British Heart Foundation, en parte para la investigación de tratamientos de la enfermedad coronaria al corazón, la principal causa de mortandad en UK.

En cuanto a las prendas, tanto el vestido como la pashmina tienen el mismo estampado floreado y alegre, perfecto para las estaciones de primavera y verano. La marca de lujo Tabitha Webb, fundada en el 2013, es conocida por sus diseños femeninos y estampados, típicos de la elegancia inglesa. La marca ha sido usada por diferentes celebridades como Miranda Kerr, Hannah Simone, Emmy Rossum, Pippa Middleton, entre otras.