¿QUIÉN ES GABRIELLE?

Lo que hay detrás de GABRIELLE, el nuevo bolso de CHANEL. El nuevo favorito de las chicas.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA DE CHANEL | 24 marzo, 2017

 

[RoyalSlider Error] No post attachments found.

 

Karl Lagerfeld renueva los códigos distintivos de CHANEL, con el nuevo bolso GABRIELLE. Da un sentido homenaje a su fundadora, quien consideraba que el confort y la libertad de las mujeres eran el eje de sus creaciones. En esta ocasión Karl Lagerfeld ha concebido una campaña en cuatro partes, basada en cuatro musas para el lanzamiento desu nueva bolsa dedicada a la fundadora de la Casa. Cuatro trailers se publicarán en las redes sociales, previo a la llegada inminente de cuatro cortometrajes con Kristen Stewart, Cara Delevingne, Caroline de Maigret y Pharrell Williams.

Celebrities como Kristen Stewart, Caroline de Maigret, Bai Baihe, Liu Wen, Naomi Watts, Lily Allen, Phoebe Tonkin y Irene Kim nos muestran como llevar la “It” bag de esta temporada.

Caroline de Maigret llevando GABRIELLE

Caroline de Maigret llevando GABRIELLE

Filmado a un ritmo frenético por el director australiano Daniel Askill, Kristen Stewart va a cumplir con el espíritu de Gabrielle. Para Cara Delevingne, el director japonés Shishi Yamazaki ha imaginadouna película usando rotoscoping, como una caricatura pop urbana en la que la joven actúa como protagonista. Frente a la cámara de Olivier Assayas, Caroline de Maigret encarna al parisiense por excelencia en un ambiente blanco y negro de un apartamento haussmanniano. En cuanto a Pharrell Williams, lo vemos a través de los ojos del director Antoine Carlier, divirtiéndonos en una sala de conciertos vacía. En cada una de las películas el aura mágica y misteriosa de Gabrielle Chanel está presente.

Esta mini-serie anuncia el tono de una campaña segura de entregar numerosas sorpresas.

Kristen Stewart


Cara Delevingne

Caroline de Maigret


Pharrell Williams

 

Este bolso que se introdujo en el desfile de Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2017, evoca el espíritu futurista de la colección. El creador se ha inspirado en la forma de las gafas de realidad aumentada, así como en los estuches de los prismáticos que llevaban los hombres en bandolera cuandoiban al hipódromo.

 

Lily Allen llevando GABRIELLE

Lily Allen llevando GABRIELLE

 

En el bolso GABRIELLE se plasma la combinación entre hermoso y práctico, entre fuerza y elegancia. Fiel a la búsqueda de confort que preconizaba la fundadora de la Maison, se adapta a la silueta de la mujer y la acompaña discretamente al caminar. El bolso tiene una base rígida termoformada, un cuerpo extremadamente ligero y ultraflexible: gracias al contraste de su estructura, siempre se mantiene erguido para que las mujeres encuentren fácilmente sus efectos personales. El forro de tela granate rememora, los primeros bolsos que creó Gabrielle Chanel.