Malika en casa cor

Lo que definitivamente no faltó esta noche fue el estilo y encanto. Para un acontecimiento como este, donde se celebra la llegada de una propuesta glamorosa, Casa Cor fue el lugar perfecto para introducir la nueva colección Primavera - Verano 2014 de Malika.

Por alessandra verme, Fotos de alessandra verme | 26 septiembre, 2014

sdew2

Lo que definitivamente no faltó esta noche fue el estilo y encanto. Para un acontecimiento como este, donde se celebra la llegada de una propuesta glamorosa, Casa Cor fue el lugar perfecto para introducir la nueva colección Primavera – Verano 2014 de Malika.

 

La primera propuesta fue de Pamela Gonzales, quién optó por lo sensual esta temporada. Las salidas y trajes de baño que mostró la diseñadora lucen como piezas para usar en eventos de gala, debido a la delicadeza de los diseños, la suavidad de las telas y los colores metálicos, atrevidos y llenos de brillo. Igualmente, los vestidos  de noche emanan elegancia y, al tener también espaldas descubiertas o ser sumamente cortos, revelando casi toda la pierna, se mantienen sexy para las más valientes.

 

El naranja, rojo, fucsia, morado, azul y verde dejaron atrás a los colores metálicos y bombardearon la pasarela de vida. Las prendas expuestas por Malika de la Flor pueden ser resumidos en una palabra: Vibración. Cada propuesta de esta temporada es alegre, los vestidos largos y las telas vaporosas, estampadas y llenas de color. Malika también optó por lo revelador al dejar partes del torso al aire o al mostrar gran parte de la pierna con cortes en las faldas que no dejaron mucho a la imaginación.

 

A pesar de que llovió y de que el frío estuvo presente, el desfile de Malika acaloró a todos los presentes y dio un vistazo de la nueva temporada que todos esperan con ansias.