PARTY NON-STOP!

Anoche, CANNES 2014 recibió la fiesta de Vanity Fair y Karl Lagerfeld

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 21 mayo, 2014

Jessica Chastain llevó un vestido blanco estilo
Lily Allen se vistió con un vestido azul estilo
Smile, Lily!
Karolina Kurkova llevaba un vestido blanco y azul marino estilo
Gaspard Ulliel, embajador de CHANEL, usó un reloj J12 Chronographe Superleggera de CHANEL negro mate de ceramica y acero.
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
Adrien Brody & Xavier Romatet
Eva Longoria usó Zuhair Murad. Photo by Stéphane Feugère
Kylie Minogue uso Roberto Cavalli. Photo by Stéphane Feugère
Gael Garcia Bernal en la Cena Vanity Fair
Lily Allen & Karl Lagerfeld. Photo by Stéphane Feugère
Julianne Moore llevó un vestido verde claro bordado con lentejuelas negras del al colección Haute-Couture Otoño Invierno 2013-14.

Tetou, el restaurante frente al mar donde las celebrities que asistieron al Festival de Cannes vienen a comer sopa de pescado, fue la sede de una multitud particularmente deslumbrante en la noche del Martes 20 de Mayo.
Jessica Chastain, Kylie Minogue, Adrien Brody , Eva Longoria , Lily Allen, Julie Gayet , Gaspard Ulliel y Gael García Bernal fueron algunos de los que se incorporan a Karl Lagerfeld en la segunda cena anual organizada por la edición francesa de la revista Vanity Fair, en colaboración con CHANEL.

Jonathan Newhouse, presidente y director ejecutivo de Condé Nast International, el presidente de Condé Nast Francia Xavier Romatet y el equipo editorial de la revista Vanity Fair Francia estuvieron presentes.

Chastain estaba en la ciudad para la proyección de “The Disappearance of Eleanor Rigby”. “Interpreto a Eleanor Rigby -es una mujer que, cuando se enfrentan a la pena, decide que tiene que reinventarse a sí misma y tratar de encontrar una nueva vida”, dijo Jessica, quien se ha convertido un hábito verla en el festival.

“Es una locura porque, para ser honestos, fue hace sólo tres años en que he traído ‘Tree of Life ‘ aquí, pero se siente como han pasado tantas cosas desde entonces. Pero fue el comienzo , era mi debut en un camino hacia el mundo como una actriz de cine , por lo que definitivamente se siente como volver a casa” , añadió Chastain, que estaba vestido con un traje de tweed de CHANEL crema.

Brody dijo que acababa de lanzar su propia compañía de producción, Fábula House. También ha firmado para protagonizar como el emperador Carlos V en la de director Lee Tamahori “Emperador “, que comenzará a rodar en agosto.

Amira Casar estaba recién salido de la premiere de “Saint Laurent”, una de las 18 películas en competición por la Palma de Oro. Ella interpreta a la mujer de la derecha de Yves Saint Laurent Anne- Marie Muñoz en segundo biopic del fallecido modisto de este año. “Ella era la madre, la hermana y el amigo también, y sé que Saint Laurent la llamaba a veces 20 veces al día , por lo que fue una constante real y ella llevaba las riendas de esa casa”, dijo. ” Cualquier persona que toma la carga de trabajo de la señora Muñoz hoy estaría sufriendo de agotamiento. “