RIVER ISLAND EN PERU

Entérate de todos los detalles de la llegada de la marca británica a nuestro país.

Por Jimena Muñoz, Fotos de River Island | 30 septiembre, 2015

PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru

La casa de moda británica River Island, definida como “High Street Fashion” con tiendas en 18 países y con alcance online en los cinco continentes, ya está disponible en nuestro país. Podemos encontrarla de forma exclusiva en las tiendas Ripley del Jockey Plaza y Miraflores.

Destacada a nivel mundial, River Island comenzó su historia en 1940 junto a la familia Lewis de Londres, quienes comenzaron una tienda especialista en moda urbana. Años más tarde, en 1960, fueron pioneros en abrir “Chelsea Girl” la primera cadena boutique que ofrecía moda de mujer asequible con música alta al momento de compra, siendo una tienda completamente nueva y visionaria para los jóvenes de esa década. Con el fin de abrir la sección de hombres, en 1988 lanzan River Island, reconocida tienda de High Street Fashion que hoy se posiciona como un must de la moda global

River Island es reconocida mundialmente por su inversión en el diseño, teniendo un equipo de especialistas que trabajan las colecciones día a día con el fin de entregar prendas para todos los gustos, destacando por ser novedosos.

En las tiendas Ripley podrán encontrar la nueva colección Primavera-Verano de Mujeres, la cual muestra las ultimas tendencias en Moda y además, está llena de color y elegancia.